Cortegada Nocturna - Corticata
Empresa dedicada en ofrecer visitas guiadas por el entorno de "as rías baixas", cambados, Vilagarcía, O Grove... Disfruta de un turismo medioambiental.
Visitas guiadas, Visitas guiadas por Cambados, Visitas guiadas en Cortegada, Visitas Cortegada,, Visitas Cortegada, Visitas guiadas Cambados, visitas guiadas Villagarcía, Visitas guiadas Rías Baixas, visitas guiadas Pontevedra, visitas guiadas o grove, visitas guiadas ria de arousa, visitas Parque nacional illas atlánticas, visitas cies, visitas guiadas cies, visitas guiadas ons, turismo medioambiental.
51432
page-template-default,page,page-id-51432,eltd-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,borderland child-child-ver-1.0.0,borderland-ver-1.13,vertical_menu_enabled, vertical_menu_left, vertical_menu_width_290,smooth_scroll,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive,elementor-default,elementor-page elementor-page-51432

Cortegada Nocturna

Si la isla de Cortegada tiene un atractivo indudable a la luz del sol, no menos espectacular resulta la visita a la luz de la luna. Es por eso que ponemos a su servicio una ruta nocturna por el interior de la isla, disfrutando del firmamento y de los sonidos que sólo se pueden escuchar de noche.

Para disfrutar de la isla de manera tan especial, nuestr@s guías os acompañarán con todo el material necesario para disfrutar del entorno.

Saldremos al atardecer del puerto de Carril, ya con el sol poniéndose a nuestras espaldas, para desembarcar en la isla y comenzar nuestra aventura, para regresar tras dos horas de recorrido, ya con el firmamento sobre nuestras cabezas y muy probablemente acompañados con el vistoso fenómeno de la Ardora, muy recurrente en la Ría de Arousa.

 

Salida:

Carril

Num. mínimo de personas:

10*

Duración:

3H

Precio

20€ individual

*Consultar descuentos para niños y grupos.