Cortegada + Pazo Saleta - Corticata
Empresa dedicada en ofrecer visitas guiadas por el entorno de "as rías baixas", cambados, Vilagarcía, O Grove... Disfruta de un turismo medioambiental.
Visitas guiadas, Visitas guiadas por Cambados, Visitas guiadas en Cortegada, Visitas Cortegada,, Visitas Cortegada, Visitas guiadas Cambados, visitas guiadas Villagarcía, Visitas guiadas Rías Baixas, visitas guiadas Pontevedra, visitas guiadas o grove, visitas guiadas ria de arousa, visitas Parque nacional illas atlánticas, visitas cies, visitas guiadas cies, visitas guiadas ons, turismo medioambiental.
51446
page-template-default,page,page-id-51446,eltd-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,borderland child-child-ver-1.0.0,borderland-ver-1.13,vertical_menu_enabled, vertical_menu_left, vertical_menu_width_290,smooth_scroll,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive,elementor-default,elementor-page elementor-page-51446

Cortegada + Pazo de La Saleta

¡Llénate en un día de toda la energía de la Madre Naturaleza! Planeamos tu jornada para que tú sólo tengas que disfrutar y no preocuparte de nada.

Los pueblos antiguos ya lo sabían, los árboles (considerados sagrados) siempre han sido protectores y sanadores. Honrando la sabiduría de nuestros antepasados. Visita en un sólo día dos de las vegetaciones más singulares de Galicia: La Isla de Cortegada y su extraordinario bosque de laureles, Parque Nacional de las Islas Atlánticas de Galicia y el Jardín del Pazo de La Saleta, un jardín salvaje con especies de todo el mundo y calificado por la Unesco como una de las colecciones botánicas más importantes de España.


*OPCIONAL Comida en Carril. Consultar precio.

Salida:

Carril

Num. mínimo de personas:

10*

Duración:

5H

Precio

20€

*Consultar descuentos para niños.