Cortegada + ruta del Apóstol - Corticata
Empresa dedicada en ofrecer visitas guiadas por el entorno de "as rías baixas", cambados, Vilagarcía, O Grove... Disfruta de un turismo medioambiental.
Visitas guiadas, Visitas guiadas por Cambados, Visitas guiadas en Cortegada, Visitas Cortegada,, Visitas Cortegada, Visitas guiadas Cambados, visitas guiadas Villagarcía, Visitas guiadas Rías Baixas, visitas guiadas Pontevedra, visitas guiadas o grove, visitas guiadas ria de arousa, visitas Parque nacional illas atlánticas, visitas cies, visitas guiadas cies, visitas guiadas ons, turismo medioambiental.
51437
page-template-default,page,page-id-51437,eltd-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,borderland child-child-ver-1.0.0,borderland-ver-1.13,vertical_menu_enabled, vertical_menu_left, vertical_menu_width_290,smooth_scroll,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive,elementor-default,elementor-page elementor-page-51437

Cortegada + Ruta del Apóstol

Tras embarcar acompañados de nuestr@ guía y nuestro patrón en el puerto de Carril, entre el trasiego de los mariscadores, llegamos a la isla de Cortegada para realizar una ruta interpretativa por una de las islas del Parque Nacional Illas Atlánticas.

Al finalizar la ruta, partimos hacia el Concello de Padrón en nuestra embarcación, siguiendo el itinerario que en su día recorrieron los restos del apóstol Santiago. Seguro que conoces el Camino de Santiago, pero quizá no conozcas la Historia del recorrido por la barca que transportaba sus restos. Iremos descubriendo, junto a nuestro patrón, el vía crucis que marca el camino a Compostela, las torres defensivas de Catoira, donde tiene lugar el desembarco Vikingo, que recrea las batallas entre los aldeanos y los bárbaros que buscaban el tesoro de Santiago.

Finalmente, y ya remontando el cauce del río Ulla, llegamos a Padrón, cuna de grandes leyendas e importantes literatos como Rosalía de Castro y Camilo José Cela.

Salida:

Carril

Num. mínimo de personas:

10*

Duración:

3.5H

Precio individual

25€

*Consultar descuentos para niños y grupos.